20/04/2019


Noticias de guion

Banderas cuenta que rodó con Malick sin guion

Banderas
Banderas

El actor español Antonio Banderas ha trabajado en tantos proyectos que a veces no puede acordarse de todos. Es de comprender que con películas como actor, director o productor en diferentes lugares del mundo, y periódicos regresos a su país natal desde su casa en Los Angeles, sobre todo algunas experiencias peculiares no las recuerde tan bien. Hace poco contó a Collider que la aún inédita en salas “Knight of Cups”, donde fue dirigido por el "visionario" Terrence Malick (“El árbol de la vida / The Tree of Life”), le dejó algunas dudas de memoria.

"El otro día (Malick) me mandó unas fotos promocionales sobre la película para que le diera mi opinión, y lo cierto es que me llevó casi una hora recordar de qué trabajo estábamos hablando”, ha asegurado el astro de Hollywood al portal.

Y es que “Knight of Cups” es una cinta que Banderas rodó hace casi tres años, en la que se narra la historia de un hombre ante las tentaciones y excesos de la vida. “No me acordaba de las horas que pasé a su lado (junto a Malick) en el set de rodaje porque fue un proyecto algo surrealista que se basaba en la improvisación y que no contaba con un guion", ha explicado el también productor y director de cine español.

El artista malagueño espera con impaciencia que se estrene el film para que el director y guionista, al que califica de “impredecible”, desvele los secretos de la trama. "No sé qué va a salir de mi participación en la película. De hecho, solo sé que voy a aparecer en la gran pantalla con un sombrero y un bigote porque así me lo pidió él, en una de esas decisiones impredecibles”, ha señalado el intérprete hollywoodiense que protagonizó “Los 33 / The 33” este mismo año, una historia sobre los mineros atrapados en Chile, además de preparar una biografía dramática sobre la vida del pintor Pablo Picasso que dirigirá Saura entre este año y el próximo. Ojalá Banderas tenga suerte y aparezca en pantalla cuando se estreno el film de Malick. Otros famosos actores que filmaron anteriores películas no tuvieron tanta suerte cuando el caprichoso cineasta los eliminó en la mesa de montaje.

abcguionistas

25/04/2014 22:04:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.