30/05/2020


Noticias de guion

Baron Cohen jubila a "Borat"

Baron Cohen
Baron Cohen

A pesar del gran éxito internacional de Borat, el presunto periodista televisivo kazajo que recorrió Estados Unidos para contar a sus compatriotas lo bueno y lo malo de ese gran país, el personaje ha sido definitivamente jubilado por su creador, el actor y guionista Sacha Baron Cohen, quien en declaraciones al Daily Telegraph reconoce haber superado las tentaciones de las secuelas. Del mismo modo, el británico mandará al paro musical a su otro personaje emblemático, el rapero Ali G, quien pasó de la cadena HBO a la gran pantalla.

Afirma Cohen en la edición de este viernes del diario londineses que la despedida de ambos ha sido "con tristeza". "Cuando he sido Ali G y Borat" durante casi 14 horas diarias, se les llega a tomar cariño y admitir que nunca más les interpretarás es duro. Es casi como despedirte de un ser querido". El actor y humorista considera que a partir de este momento no será fácil volver a ser él mismo.

Ahora, sin embargo, Baron Cohen prueba un nuevo registro en "Sweeney Todd", la cinta recién estrenada en EEUU donde a las órdenes de Tim Burton interpreta a un barbero cantante, al lado de Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Siempre en busca de lo politicamente incorrecto, Sacha Baron Cohen, de 36 años, tiene pendiente de interpretar a un diseñador de moda gay en "Brüno", de nuevo a partir de un guion propio y en el mismo estilo de falso documental de "Borat", y se le ha relacionado con otros dos proyectos, "Dinner for Schmucks" y "Curly Oxide and Vic Thrill".

© abc guionistas

22/12/2007 10:52:43

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.