29/03/2020


Noticias de guion

Ben Affleck volverá a ser político en "Nathan Decker", con guion de Fogelman

Fogelman
Fogelman

En la cresta de la ola como actor pero también como director, Ben Affleck volverá a convertirse en político, papel que ya interpretó en el "thriller" de Kevin Macdonald "La sombra del poder / Los secretos del poder", pero esta vez en tono de comedia y con guion ajeno (aunque él logró el Oscar como guionista). En "Nathan Decker", cinta de la Warner Bros. asume el personaje del título, tiempo atrás pensado para Tom Cruise, el de un político que envuelto en un escándalo debe regresar a su ciuda natal para confrontarse con su pasado.

Aún no hay un director contratado para asumir la cinta, que parte de un guion del por muchos años guionista de Disney Dan Fogelman ("Cars", "Enredados", "Bolt", "Crazy, Stupid, Love / Loco y estúpido amor"), pero Hollywood Reporter descarta que el propio Affleck ocupe la silla de realización.

El actor estadounidense, que cumplirá 40 años el próximo verano, acaba de terminar "Argo", un drama de intriga en el que sí hizo esa doble función, y que tiene previsto su estreno para el próximo septiembre. Lo interpretó al lado de Bryan Cranston, John Goodman, Kyle Chandler y Alan Arkin, y es su primera realización tras la exitosa "The Town. Ciudad de ladrones / Atracción peligrosa", que le valió el aprecio de la crítica y distintos reconocimientos.

Se supone que también este año debería estrenarse (no hay fecha ni título oficial por el momento) otro film que rodó el año pasado a las órdenes del carismático Terrence Malick, un drama romántico de estelar elenco que incluye a Rachel McAdams, Rachel Weisz, Jessica Chastain, Michael Sheen, el español Javier Bardem y la ucraniana Olga Kurylenko. Es posible que se presente en Cannes o si no en Venecia...

abcguionistas

30/03/2012 15:08:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.