04/08/2020


Noticias de guion

Ben Aflleck regresa al guion... y debutará como director

Affleck
Affleck

La carrera como actor de Ben Affleck ha sufrido una notable baja en los últimos tiempos, por ello el estadounidense ha decidido cumplir en un futuro cercano su añorado sueño de convertirse en realizador, estrenándose en la silla de director con "Gone, Baby, Gone", adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane, autor de "Mystic River", cuyo guion escribirá él mismo.

"Gone, Baby, Gone" centra su historia en la búsqueda de una menor secuestrada que emprenden dos detectives, un hombre y una mujer, por los suburbios de Boston.

De acuerdo a los detalles que han trascendido, Affleck no intervendrá como actor en este largometraje que produce Touchstone Pictures y por segunda vez en su vida se ocupará del guion cinematográfico basándose en el libro de Lehane. El rodaje se iniciará en el otoño, en localizaciones de Boston, ciudad natal del actor.

Affleck ya contaba con experiencia detrás de cámaras como productor con su Project Greenlight, que producía cintas de nuevos directores; y debe precisamente su fama al hecho de haber escrito junto a Matt Damon el guion de "El indomable Will Hunting", que les valió el Oscar. Gracias a ello su carrera parelela como actor conoció un súbito florecimiento, que ahora parece agostarse.

© abc guionistas

23/03/2005 20:44:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.