26/05/2019


Noticias de guion

Brent Maddock y S.S Wilson adaptarán la serie "T.J. Hooker" al cine

Brent Maddock
Brent Maddock

Los 80 están de vuelta y todo gracias a la poca creatividad que han mostrado los estudios hollywoodenses para emprender producciones con historias originales. A larga lista de series que fueron y serán llevadas al cine (desde 'Los ángeles de Charlie', pasando por 'El agente 86' hasta la próxima 'Brigada A') se suma otra histórica de los 80: T.J Hooker, informa Urgente 24.

Según informa la revista Variety, se trata de un proyecto que mezcla la acción con la comedia y que es encarado por los productores David Foster ('La máscara del Zorro') y Ryan Heppe y el creador de la serie Rick Husky.

Según Variety, sería Chuck Russell ('La Máscara') es señalado como el posible director. Por otro lado, serán Brent Maddock ('Cortocircuito') y S.S Wilson quienes escribirán el guion que estará enfocado en la relación del protagonista con su padre.

La historia de la serie es la del sargento T.J. Hooker, encarnado por William Shatner (el capitán Kirk de 'Viaje a las estrellas') un policía que hace reinar el orden en las calles de Los Ángeles tras no querer un trabajo administrativo más tranquilo. La serie narraba sus aventuras junto a dos policías, ambos jóvenes y guapos: Heather Locklear (Stacy Sheridan) y Adrian Zmed (Vince Romano). Richard Herd interpretaba al capitán Dennis Sheridan, que además era el padre de la agente Stacy.

Emitida por la ABC desde 1982 al 1985 con éxito, luego se mudó a la CBS para su última temporada. Producida por el famoso Aaron Spelling, le permitió a William Shatner obtener el segundo gran papel de su carrera después de 'Viaje a las estrellas'), pero también reveló como actriz a Heather Locklear, que hacía malabarismos entre los rodajes de la serie y los de Dinastía. También es en Hooker en donde Sharon Stone comenzó su carrera.

© Urgente 24-abc guionistas

06/07/2009 20:49:54

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.