23/04/2019


Noticias de guion

Breves TV: Lin–Manuel Miranda narrador en "Drunk History", "Teen Wolf" llega a su fin y "Daredevil" se renueva una tercera temporada


 

- La estrella puertorriqueña de Broadway, Lin-Manuel Miranda, narrará la rivalidad entre Alexander Hamilton y Aaron Burr en un episodio de la cuarta temporada de "Drunk History", según ha anunciado la cadena Comedy Central el pasado jueves en la Comic-Con de San Diego. La serie creada por Dereck Water y el director Jeremy Konner para Comedy Central es todo un éxito en Reino Unido y Estados Unidos, y recientemente anunciaba el próximo estreno de su versión mexicana.

Ganadora de un premio Emmy, "Drunk History" presenta un formato innovador en el que un narrador relata un acontecimiento de la historia al tiempo que se pone ebrio y actores reconocidos recrean los hechos. Entre la lista de invitados para esta temporada destacan Billie Joe Armstrong, Rachel Bilson, Michael Cera o Elizabeth Olsen, entre otros.

- Con la presentación del tráiler oficial de la sexta temporada de "Teen Woolf", su creador Jeff Davis anunció el fin de la serie de MTV en la Comic Con de San Diego. Contará con 20 episodios que se emitirán a partir de noviembre y será el último capítulo, el número 100, el colofón de toda la serie. Davis, afirmó que "hay que acabar por todo lo alto" para uno de los dramas más longevos de la televisión estadounidense. "Ha sido un viaje extraordinario, uno que cautiva la imaginación y el corazón de los fans más de lo que nunca pudimos imaginar", confesó. "Estaremos eternamente agradecidos por el apoyo recibido en estos seis años y estamos emocionados por emprender con los fans una última y apasionante aventura".

- Después de meses de especulación, Marvel Televisión confirmó el pasado jueves en la citada convención pop de San Diego que "Daredevil" renueva con Netflix su tercera temporada, después del estreno de la segunda en marzo. La serie se ha convertido en la fundadora de toda una flota de programas basados en los superhéroes de Marvel, incluyendo "Luke Cage", "Jessica Jones" y el próximo estreno de "Iron Fist". "Daredevil" debutará en 2017 en la plataforma de streaming, continuando con Doug Petrie y Marco Ramírez como productores.

abcguionistas

04/08/2016 18:30:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.