23/04/2019


Noticias de guion

Brian Koppelman y David Levien escriben un guion sobre prostitución de lujo para Soderbergh

Los guionistas
Los guionistas

Steven Soderbergh desvelará en el próximo Festival de Cannes su díptico sobre Ernesto "Che" Guevara, "Che", pero aún con la película a punto de estreno, ya ha sumado un nuevo proyecto a su agenda, para el que cuenta con la pareja de guionistas que colaboraron con él en "Ocean's 13".

El realizador se adentrará en el mundo de la prostitución con "The Girlfriend Experience", una historia que se narrará a través de una trabajadora del sexo que cobra 10.000 dólares por noche. Según explica Variety, el título se toma de un fenómeno actual, que consiste no sólo en contratar a una mujer para un encuentro sexual, sino para que se comporte como una auténtica novia, lo cual añade un plus de intimidad inusual.

Para dar forma al proyecto, Soderbergh y los guionistas Brian Koppelman y David Levien se reunieron con diversas mujeres que trabajan en ese campo, que pueden llegar a hacer un millón de dólares al año. La producción está cargo de 2929 Entertainment, y su rodaje tendrá lugar durante el otoño, a lo largo de 14 días.

Este film no será el próximo para el realizador, ya que antes tiene por rodar "The Informant", con Matt Damon como protagonista.

Koppelman y Levien han escrito previamente los guiones de películas como "Rounders", "El jurado" y "Pisando fuerte", entre otros.

© abc guionistas

30/04/2008 11:47:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.