24/04/2019


Noticias de guion

Bryan Cranston es Dalton Trumbo en su biopic

Imagen de Craston como Trumbo
Imagen de Craston como Trumbo

Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad, se encuentra trabajando en la película Trumbo, en la que interpreta a un mítico guionista de Hollywood. La primera imagen fue difundida y muestra a Cranston con un cigarrillo en la boca, anteojos y sentado frente a una máquina de escribir y fue una publicación exclusiva del sitio especializado en el séptimo arte, Entertainment Weekly.

La película está dirigida por el director y productor Jay Roach y que se centrará en la aventurada trayectoria profesional de Dalton Trumbo que durante su vida profesional sufrió persecuciones y fue incluido en la lista negra de Hollywood por el hecho de simpatizar con ideas comunistas.

El reparto estará encabezado por Bryan Cranston, que dará vida a Dalton Trumbo, Diane Lane que interpretará a su mujer, Michael Stuhlbarg dará vida al actor Edward G. Robinson, la oscarizada Helen Mirren será la periodista del corazón Hedda Hopper, Elle Fanning como Nikola Trumbo, John Goodman como Frank King, Dean O'Gorman como Kirk Douglas y David James Elliot interpretará a otro icono de Hollywood, John Wayne.

ULTIMA HORA / Noticine

15/11/2014 07:44:24

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.