19/04/2019


Noticias de guion

Bryan Singer dirigirá con sus propios guionistas "Supermán V"


 

Días después de que se anunciara la salida amistosa del director McG del próximo "Supermán", este viernes el director de "X-Men", Bryan Singer, firmó el contrato con Warner para ocupar su puesto. Como se esperaba, el cineasta aporta su propio equipo de guionistas, el formado por Michael Dougherty y Dan Harris ("X-Men 2"), que revisará los textos previos y los adaptará a los gustos de Singer, quien -según Variety- podría no dirigir la tercera parte de "X-Men", ya que la producción de la quinta entrega del super-héroe empezará a finales de este mismo año, en Australia.

Singer, al que también le habían ofrecido dirigir un "remake" de ciencia-ficción, el de "La fuga de Logan" ha dicho que su interés por Supermán no es nuevo, "de hecho data de hace muchos años, ya que la película original de Richard Donner fue mi diaria inspiración cuando preparaba la llegada de "X-Men" a la gran pantalla. Siento que se estaba retrasando el regreso de Supermán y ya es hora que vuelva a volar".

Si Bryan Singer deja en otras manos "X-Men 3", puede no ser el único en faltar a la cita, ya que dicen en varias webs especializadas que Halle Berry no tiene nada claro repetir en su papel de Tormenta, al considerar que su personaje debería tener un mayor peso en la trama. "Halle está lista para hacer "X-Men 3" sólo si Tormenta tiene mayor desarrollo en la historia. Es la ganadora de un Óscar y merece papeles que la pongan a prueba, no sólo aparecer en breves escenas", declaró un portavoz de la actriz en el sitio Comic Book Movies. Se supone que la tercera parte de la saga mutante estaría en marcha a mediados del año entrante.

© abc guionistas

20/07/2004 05:58:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.