26/08/2019


Noticias de guion

Bryan Singer producirá serie bélica de hermanos Benay para canal de cable

Singer
Singer

Después de relatar confrontaciones entre mutantes, mutantes y humanos, o entre nazis en la II Guerra Mundial, Bryan Singer va a desencadenar la III Guerra Mundial en la señal de cable de Spike TV. La nueva serie, escrita por Aaron y Matthew Benay, tendrá al padre cinematográficamente de los X-Men como productor ejecutivo.

"World War III" se desarrollará en la América profunda, un territorio que durante el siguiente conflicto global está ocupado por el enemigo (la sinopsis oficial no especifica que nación o movimiento está en la trinchera contraria), y en donde se gesta un movimiento de resistencia.

La relación del cineasta de "Sospechosos habituales / Los sospechosos de siempre / Sospechosos comunes / Usual Suspects", que este año cumplirá 15 desde su primera cinta de la saga "X-Men" mientras está enfrascado en la realización de la última, "X-Men: Apocalipsis / Apocalypse", a estrenarse el 27 de mayo del año próximo, con la televisión no es nueva.

Ha ejercido como productor de series tan populares como "House" (que le ha valido cuatro nominaciones a los Emmy), "H+", "Battle Creek", "Black Box" o "Spooked" y ha dirigido algunos episodios de ellas. No se si sabe si también realizará episodios de "World War III".

De momento, Singer, quien fue papá el pasado enero con la ayuda de su amiga Michelle Clunie (aunque se gestó por inseminación artificial, ya que el cineasta es abiertamente gay), está enfrascado en su cuarta película de la saga mutante en el universo Marvel, en la que el nuevo equipo (Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Olivia Munn, Michael Fassbender, Hugh Jackman y James McAvoy) se enfrenta a su peor enemigo, En Sabah Nur / Apocalypse (el guatemalteco Oscar Isaac).

Justo antes de esta cinta de los X-Men, Bryan codirigió junto a Gary Goddard el musical independiente "Broadway 4D", en el que actuaron -de nuevo- Hugh Jackman, Christina Aguilera en el papel de Eva Perón y el veterano de los escenarios Harvey Fierstein. No tiene por el momento fecha de estreno anunciada.

abcguionistas

21/07/2015 01:17:44

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.