28/02/2021


Noticias de guion

Burke, feliz de tener a Timberlake como protagonista


 

El guionista y director norteamericano David J. Burke ("Frank s last dance") ha apadrinado el debut en la gran pantalla como actor del popular astro de la música pop Justin Timberlake, junto al ganador del Oscar, Kevin Spacey, en la película independiente "Edison", que se rueda en locaciones de Canadá.

Burke considera que Timberlake es "mejor de lo que cualquiera puede imaginar", y define al cantante como "un artista". Al momento de convocarlo para protagonizar la historia pensó que "nunca aceptaría, a no ser que sea un hombre realmente serio".

"Edison" tiene un presupuesto de 25 millones de dólares, y la trama sigue a un joven e inexperto reportero (Timberlake) que investiga un caso de corrupción policial. Eventualmente el personaje de Timberlake se une a un periodista más experimentado, interpretado por Morgan Freeman.

Por su parte, Spacey será un investigador que ha intentado atrapar a los policías y formará una alianza con los periodistas. El resto del elenco lo integran LL Cool J, Dylan McDermott, Cary Elwes, John Heard y Piper Perabo.

© abc guionistas

23/04/2004 00:07:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.