21/08/2019


Noticias de guion

Buscan guionista para unos "Gemelos" que serán "Trillizos"

Los
Los "Gemelos"

La comedia de Ivan Reitman "Los gemelos golpean dos veces / Gemelos" (1988) podría tener una secuela un cuarto de siglo después del estreno del film original, que protagonizaron Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito convertidos en improbables hermanos "in vitro". En ella, como no hay dos sin tres, ambos descubrirían que la fecundación artificial que les dio vida fue mucho más allá, y tienen un trillizo que resulta ser... Eddie Murphy.


La idea de "Triplets" ha partido de la productora de Reitman, Montecito Picture Co., ahora que Arnie ya no es gobernador de California y ha vuelto a la actuación. Por su parte, Danny DeVito está de exitosa actualidad como multidoblador (en varios idiomas) de "El Lorax"... Pero... ¿Y Murphy? ¿Es realmente Murphy la mejor opción para convertir la comedia de finales de los 80 en saga, después de su enésimo fracaso con "A thousand words"? ¿No hay otro cómico afroamericano con real gancho en la taquilla?

El caso es que Universal parece apoyar el proyecto de Reitman, quien esta vez cedería la silla de director para quedarse como mero productor, según Hollywood Repoter, que informa en exclusiva del futuro film, el cual estaría en una etapa preliminar. Ni siquiera hay por el momento guionista o guionistas contratados para desarrollar la idea, pero sí que los tres intérpretes citados estarían interesados en participar en "Triplets".

Los autores del texto de la cinta original fueron cuatro: William Davies, William Osborne, Timothy Harris y Herschel Weingrod.

H.R. recuerda que no es esta comedia ochentosa la única a la que Universal quiere darle continuación, ya que está en marcha otra secuela de "Huida a medianoche", la cinta que protagonizaron también en 1988 Robert De Niro y Charles Grodin, y ahora Brett Ratner quiere dirigir en una nueva aventura.

abcguionistas

30/03/2012 15:14:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.