23/04/2019


Noticias de guion

Canal + premia a "Carmina o revienta" por "su originalidad"

Paco León y su mamá
Paco León y su mamá

"Carmina o revienta", la primera experiencia de Paco León como director de cine, protagonizada por Carmina Barrios y María León, ha sido distinguida con el PREMIO CANAL+ en su primera edición, que destaca los proyectos más originales, innovadores, diferentes y arriesgados. El citado canal de pago participó en el proyecto.

La película, multipremiada en el pasado Festival de Málaga (Mejor Actriz, Premio del Público y Mención Especial del Jurado), se estrenará el próximo 5 de julio simultáneamente en internet, salas de cine y DVD.

De esta forma se ofrece al público toda la diversidad de plataformas de visionado y así se da la oportunidad a cada uno de elegir el formato que más le guste o más se adecue a su bolsillo o disponibilidad, sin restar opciones a ningún potencial espectador.

Tendrá su distribución online a través de Filmin.es, Canal+ Yomvi, Itunes, Google Play, PSN, Ono, Imagenio, Booquo, Mitele, entre otras, en DVD con Cameo y en salas a través de Jaleo Films.

"Carmina o revienta" es el original retrato de una señora de 58 años que regenta un venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros...

La película está producida por Andy Joke, Jaleo Films y Paloma Juanes, con la participación de Canal+.

abcguionistas

15/06/2012 21:27:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.