25/10/2020


Noticias de guion

Carla Bruni dice sí a Woody Allen sin leer el guion ni conocer su personaje

Bruni
Bruni

La cantante, ex modelo y primera dama de Francia Carla Bruni Sarkozy, ha decidido aceptar la honesta proposición de Woody Allen para participar en su próxima película, a filmarse quizás el próximo verano en París. Así lo declaró en una entrevista con Canal Plus Francia. "El me pidió que apareciera en su próxima película. No sé en que papel sería, pero le he dicho que sí", dijo la artista.

Suelo hacerlo todo a ciegas, o no hago nada", añadió Bruni, quien reconoció su inexperiencia ante la cámara cinematográfica: "No soy actriz en absoluto. Quizás resulte un fracaso, pero no puede desperdiciar una oportunidad como ésta. Cuando sea una abuela me gustará poder decir que hice una película con Woody Allen".

Confesó la modelo convertida en cantante, nacida en Turín el 23 de diciembre de 1967, que Allen le había pedido "educadamente" que no aceptara ninguna otra oferta de rodar un film antes que el suyo. El cineasta neoyorquino habló del tema por primera vez con la tercera esposa del presidente francés Sarkozy el pasado junio, cuando acudió a la capital francesa para promocionar su penúltima cinta, "Si la cosa funciona".

Entonces, Allen dijo a la prensa que sin ninguna duda, entre las posibles actrices francesas disponibles, prefería a Carla Bruni, porque "tiene carisma y actúa aunque sea cantando, de manera que no resultará extraña para la audiencia".

Hasta el momento, Bruni está sobre todo familiarizada con las cámaras de fotos profesionales. Esta misma semana se vendió en 6.000 euros una antigua instantánea de la ex modelo desnuda, tomada en 1993 por Michel Comte, en la casa de subastas Piasa. En su época de modelo fueron abundantes sus desnudos, muchos de los cuales circulan por internet.

Como suele ser habitual, Woody Allen mantiene en absoluto secreto sus próximos proyectos. Se públicó que el realizador de "Vicky Cristina Barcelona" tenía posibilidades de filmar en París (donde ya hizo parte de "Todos dicen I Love You") y en Río de Janeiro, pero no está claro el orden de ambas producciones. Tampoco si entrarán en el paquete del contrato que tiene firmado con la productora española Mediapro, en el que se incluye su último trabajo, aún inédito, "You will meet a tall dark stranger", en cuyo reparto participaron Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts, filmado en Londres.

© abc guionistas

24/11/2009 19:04:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.