04/03/2021


Noticias de guion

"Carne de neón", de Paco Cabezas, a Tribeca


"Carne de neón"

El largometraje del guionista y director andaluz Paco Cabezas "Carne de neón", será proyectado en el TRIBECA FILM FESTIVAL compitiendo por el Premio del Público. La película, que estará dentro de la Sección Cinemania, dedicada al cine contemporáneo de género, cuenta con un reparto encabezado por Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina, Dámaso Conde, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti.

El Festival de Tribeca fue creado por el actor Robert De Niro en 2001 y otras personalidades para revitalizar la zona sur de Manhattan tras los atentados del 11- S. Llega a su décima edición con un gran respaldo por parte del público y de los profesionales que cada año participan en dicha cita cinematográfica. Junto con Blackthorn, de Mateo Gil, Carne de Neón es la única producción española que participará en la décima edición del Tribeca Film Festival.

Por segundo año consecutivo el Festival de Tribeca acoge una novedosa opción para ver las películas que participan en sus secciones. Tribeca sentó, en la pasada edición, un precedente al crear un Festival paralelo en Internet. Los internautas mediante el pago de una cuota fija pueden ver todos las películas Online, convirtiéndose en el único festival del mundo con dicha opción. Esto sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos, Carne de neón podrá ser vista en streaming en todo el territorio estadounidense durante la celebración del festival.


Además, Paco Cabezas ha dado el salto a la industria cinematográfica estadounidense tras firmar con la agencia William Morris.

© abc guionistas

17/03/2011 10:17:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.