24/10/2020


Noticias de guion

Castets, satisfecho de los resultados del Campus Digital canario

Castets, en La Palma
Castets, en La Palma

Este jueves, se ha hecho en el Festivalito de La Palma (Canarias) balance del resultado del Campus Digital. Acompañados por Jose Víctor Fuentes, director del certamen palmero, los responsables de los tres talleres que han dado forma a este primer Campus analizaron las jornadas que han compartido con alumnos de todas las edades. Con el Campus Digital, el Festivalito ha querido integrar oficialmente la formación a sus contenidos a través de una experiencia enriquecedora para todos los participantes, tanto para los profesores que han aportado su experiencia como para los talentos en formación que han compartido su energía e inquietudes.


El actor, productor y guionista Vicente Mora, responsable del Taller de Creación de Personajes, destacó que la nueva propuesta del Festivalito es “la inversión más rentable en talento que se puede hacer”. Mora, para quien su primera participación en el certamen palmero ha sido “una experiencia gratificante”, destacó que “el que se comparte el talento y no hay vanidades”.

Fernando Castets, guionista de títulos como El hijo de la novia o Luna de Avellaneda y encargado de impartir el Taller de Guion adaptado al Cine Chico, hizo suyas las palabras de Vicente Mora y añadió que “el formato del Festivalito debe exportarse”. Contento por el éxito de su taller, al que se han añadido dos jornadas extra a petición popular, Castets prometió regresar al Festivalito con una rareza bajo el brazo: un largometraje en super 8 que él y Juan José Campanella rodaron en sus años de estudiantes de cine.

© abc guionistas

28/06/2007 19:15:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.