22/10/2020


Noticias de guion

Cecilia Roth, seducida por un guion chileno

Roth
Roth

La actriz argentina Cecilia Roth intervendrá en el largometraje chileno "Padre nuestro", escrito y dirigido por Rodrigo Sepúlveda, el cual marcará el debut de "la chica Almodóvar" en una producción de Chile.

"Padre nuestro", que este lunes inició su rodaje, cuenta la historia de tres hermanos (Francisco Pérez-Bannen, Luis Gnecco y Amparo Noguera), cuyas vidas cambian al morir su padre. Roth interpretará a Maite, una argentina que se enamora del personaje de Gnecco.

Fue por intermedio de amigos que Sepúlveda llegó a contactar a la protagonista de "Todo sobre mi madre". Precisó de la ayuda de la cantante Javiera Parra y el actor argentino Julio Chávez, que compartió protagonismo con Roth en la reciente miniserie "Epitafios", para que el guion llegara a sus manos.

"Me gustó muchísimo el guion. El acercamiento de Rodrigo Sepúlveda fue a través de gente en la que yo confío y quiero mucho. Siempre que tuve propuestas de trabajo desde Chile por una razón u otra nunca se concretaron. Y mágicamente esta posibilidad se dio en un momento en el que yo tenía casualmente un espacio libre", comentó Roth al periódico El mercurio.

Mientras contempla la posibilidad de volver a coincidir con Pedro Almodóvar, quien recientemente había confesado que para su nuevo film ve como protagonista a Roth, la actriz tiene confirmada su participación en la cinta argentina "La intrusa", de Ulises Rosell, donde dará vida a una madre sola con tres hijos, que sufrirá las consecuencias de la llegada de una mujer.

© abc guionistas

16/11/2004 12:47:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.