17/11/2019


Noticias de guion

Charla Abierta de la guionista Daniela Fejerman en Madrid

Fejerman
Fejerman

La guionista Daniela Fejerman ofrecerá una charla sobre el oficio del guionista este viernes 27 a las 22:00 en la Factoría del Guion, una escuela de guion dirigida por el guionista argentino Pedro Loeb.

Daniela Fejerman e Inés París escribieron y dirigieron “A mi madre le gustan las mujeres” (2002), y acaban de presentar en el Festival de Málaga su última película “Semen, una historia de amor”, protagonizada por Ernesto y Héctor Alterio, Leticia Dolera, María Pujalte y Maria Isbert, que se estrena en julio en toda España.

Esta charla coloquio se incluye dentro de las actividades que la Factoría del Guion programa periódicamente para acercar el oficio del guionista a los futuros profesionales y aficionados del cine. La charla será abierta y Daniela Fejerman responderá a las preguntas de los asistentes.

El objetivo consiste en acercar a la gente el trabajo y la importancia del guionista dentro del proceso de realización de una película. Además, Daniela Fejerman posee experiencia en televisión ya que fue guionista de series de televisión como “Todos los hombres sois iguales” y “El pantano”.

La Factoría del Guion, situada en la Plaza de las Cortes (San Agustín 2), es un espacio de creación y oferta de guiones de cine y televisión para el mercado audiovisual, además de una escuela especializada en el guion.

La Factoría acaba de abrir la inscripción para sus cursos de verano, uno intensivo y otro avanzado de “Personaje, diálogo y estructura dramática”, y para la Carrera Integral de Guion del curso que viene.

© abc guionistas

25/05/2005 20:10:43

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.