19/02/2019


Noticias de guion

Chris Weitz reescribirá el guion de “La Cenicienta”

Weitz
Weitz

Debido al éxito de “Alice in Wonderland” de Tim Burton, Disney planea hacer la versión de acción real de la “Cenicienta” y “Blancanieves”. Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada) escribió el primer borrador del guion de Cenicienta, mismo que podría ser reescrito por Chris Weitz (“About a Boy”).

De acuerdo a Hollywood Reporter, Weitz está negociaciones para reescribir el guion de este proyecto que será producido por Simon Kinberg (XMen: First Class). El argumento de este remake se mantiene en secreto, pero se dice que quieren a Weitz por su habilidad para escribir y dirigir diferentes géneros cinematográficos.

Como guionista Chris Weitz es conocido por películas como “Antz” (1998), “Nutty Professor 2: The Klumps” (2000), "About a Boy" (2002) y “The Golden Compass” (2007). Como director por "About a Boy", “The Golden Compass” y más recientemente por "New Moon" de la saga "Twilight", así como “A Better Life”, la misma donde el actor mexicano Demián Bichir estuvo nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor.

abcguionistas

16/03/2012 23:50:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.