23/10/2020


Noticias de guion

Christian Bale obligó a cambiar el guion del nuevo "Terminator"

Bale
Bale

Christian Bale eligió encarnar a 'John Connor' en 'Terminator Salvation'. Pero ese personaje no iba a ser el protagonista. Ese lugar estaba reservado para otro. Sin embargo, el actor de 'El caballero de la noche' obligó al director de la 4ta parte de la saga futurista a reescribir el guion a su antojo, informa Urgente 24.

Así lo contó el realizador de 'Terminator Salvation', McG, quien narró que viajó hasta Inglaterra para pedirle a Bale que interpretase a 'Marcus Wright'. El británico no sólo no aceptó, sino que eligió interpretar a 'Connor' y además forzó al director a convertir a ese personaje en el protagonista de la historia, lo que significó readaptar el guion original, escrito por John D. Brancato y Michael Ferris.

McG comentó a la prensa que el guion sufrió varios golpes y que se convirtió en un desafío el filmarlo, que trabajó día y noche con Bale para dar más cabida a 'Connor' en la historia.

Connor es un personaje central de la franquicia de películas que comenzó en 1984 con "Terminator", pero originalmente su papel era más pequeño en "Terminator Salvation", que se estrena el 21 de mayo en los cines de USA.

El guionista John Brancato dijo que originalmente el personaje central era 'Marcus Wright', un reo condenado a muerte que dona su cuerpo a la ciencia tras cumplir su sentencia. Posteriormente, 'Wright' resucita luego de que las máquinas toman control del planeta tras un holocausto nuclear.

En la película, Connor y Wright se transforman en personajes de igual importancia. Wright es interpretado por el actor australiano Sam Worthington.

© U24 - abc guionistas

12/05/2009 16:03:24

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.