16/10/2019


Noticias de guion

Ciclo Guion y Seguido, por la Academia de Cine y ALMA

El sindicato de guionistas ALMA y la Fundación Academia de Cine impulsan 'Guion y seguido', un ciclo en el que un conjunto de autores clave en España analizarán los guiones de títulos destacados de la cinematografía del país.

La primera sesión del ciclo tendrá lugar el lunes 21 de octubre a las 17:00h y se proyectará 'El ángel exterminador', la conocida película escrita y dirigida por Luis Buñuel, a partir de una historia del propio Buñuel junto a Luis Alcoriza. Al acabar la proyección, los guionistas Ángeles González-Sinde y Carlos López analizarán las claves del guion que sustenta la película.

Se podrán solicitar entradas hasta completar aforo, a través de estas dos vías:

ONLINE: la mitad de invitaciones disponibles de cada pase se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 48 horas antes del inicio de la proyección hasta una hora antes del inicio del pase, hasta agotar la disponibilidad de localidades de este cupo.

DE MANERA PRESENCIAL: la mitad de invitaciones disponibles de cada pase se podrá recoger en la sede de la Academia, desde una hora antes del inicio de la actividad.

05/10/2019 18:01:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.