17/02/2019


Noticias de guion

Cinco Millones de espectadores tuvo el primer capítulo de la nueva serie de Sergi Belbel, "Sin identidad"

Belbel
Belbel

La serie televisiva "Sin identidad", inspirada por las informaciones reales en torno a los "niños robados" en la España franquista y postfranquista, escrita por el dramturgo y guionista catalán Sergi Belbel, debutó este martes con cinco millones de espectadores en Antena 3, más del 25% de share y fue la emisión nocturna más vista del día en la televisión española.

‘Sin Identidad’ está protagonizada por Megan Montaner en el papel de María. Completan el reparto actores de la talla de: Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Cristina de Inza, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz y Luis Mottola.

‘Sin Identidad’ cuenta la historia de la venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

Además de guionista, dramaturgo y traductor teatral, Belbel ha dirigido teatro y dos TV-movies. Es autor de una veintena de obras teatrales, entre las que destacan: 'Elsa Schneider', 'Caricias' y 'En la Toscana'. Varias de sus obras han sido llevadas al cine por el director Ventura Pons, y también ha estado detrás de películas como "Dictado" o "Eva".

Aparte de capítulos sueltos de otras series televisivas, escribió "Nissaga l'herència" para TV3.

abcguionistas

14/05/2014 22:18:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.