19/04/2019


Noticias de guion

"Cincuentas sombras más oscuras" lanza nuevo trailer e inicia venta anticipada


 

Desde este 7 de diciembre están disponibles los boletos para ver "Cincuentas sombras más oscuras / Fifty Shades Darker" a partir del próximo 10 de febrero, dos años después del lanzamiento de la primera película, también en vísperas de San Valentín. Además, de manera simultánea, se ha producido el lanzamiento del nuevo tráiler de la cinta, en español e inglés.

"Cincuentas sombras más oscuras / Fifty Shades Darker" es el segundo capítulo de la adaptación cinematográfica de la historia de amor y pasión sado-maso escrita por E.L. James. Protagonizada nuevamente por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele, será estrenada el día 10 de febrero, justo a tiempo para el día internacional de los Enamorados. Hasta esa fecha, todos aquellos fans de una de las sagas más "románticas" y "calientes" del mundo, podrán hacerse con las entradas de la película, en los principales mercados, desde Estados Unidos a España.

En esta entrega tendremos a un Christian Grey que se siente herido y que intenta convencer a la reticente Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Ésta le exigirá un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian, decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

El primer tráiler, que vio la luz en septiembre, batió récords, y el segundo va por la misma senda, ambos huyendo de cualquier imagen explícita sexualmente hablando. En este nuevo avance vemos a un arrepentido y enamorado Grey, poniendo todos sus empeños en reconquistar a su amante. Steele, que parece mucho más segura de sí misma en esta segunda entrega, no tardará en volver a los brazos del joven. Sin embargo, esta vez las reglas las pondrá ella. Todo va como la seda entre los dos: cenas románticas, paseos en barco, encuentros en hoteles de lujo… Además, las escenas subidas de tono, apenas apuntadas en los avances, volverán a repetirse. Sin embargo, algunos personajes hacen aparición para sembrar dudas en la pareja.

Junto a los dos protagonistas, vuelven a compartir escena Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Además, el elenco de esta nueva entrega lo completarán Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson. El guion ha ido a manos de Niall Leonard, a partir de la novela de E.L. James. El director, en esta ocasión, ha sido James Foley, de "House of Cards", tras la retirada de Sam Taylor Jognson.

abcguionistas

15/01/2017 18:27:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.