28/02/2021


Noticias de guion

Cine caribeño: Mucha sugerencia en la boricua "Sexo salvaje" y mucho presentador en la dominicana "El que mucho abarca"


"Sexo salvaje"

- Sensación está causando en las redes sociales el avance del drama erótico puertorriqueño "Sexo salvaje", de Eduardo Rosado, que trata sobre una pareja de "swingers", que practican el intercambio de parejas o integran a una tercera persona en sus juegos sexuales. Según la sinopsis oficial de la película, que por obvias razones sugiere más que muestra en su trailer, "Nos narra la historia de una joven pareja que pasa por una crisis matrimonial y decide abrir su relación a nuevas experiencias sexuales, adoptando el estilo de vida ‘swinger’. Así descubren no solo un mundo sin límites sexuales, sino retando las fronteras de su confianza".

La protagonista de la película, la actriz puertorriqueña Jessica Rodríguez, explica que "Por un momento, me paralicé porque soy maestra. Pero luego de meditarlo, tengo dos profesiones y no me pueden juzgar por mis personajes. Siempre que se cuide todo no debe haber problemas". El reparto lo completan Daniel Torres, Olga Vega, Emilio Suárez y Amanda Lee Dones, entre otros.

En declaraciones a El Nuevo Día, Rosado detalló sobre este elenco: "Escribo usualmente pensando en los actores, así que escribí pensando en una actriz y al momento de hacer el proyecto cayó como en un letargo porque había actrices que por los desnudos no estaban dispuestas a hacerlo y otras que no tenían problemas con los desnudos pero sí con la temática. Jessica era parte del proyecto en un papel secundario, así que hablé con ella y asumió el personaje principal y todo lo que acarrea por el contexto dramático de la película". "Sexo salvaje", filmada la pasada primavera, llegará a las salas a finales de este año.

- Antes habrá otro estreno caribeño, en la vecina República Dominicana. La première de la película nacional "El que mucho abarca", dirigida por Ronni Castillo, tendrá lugar el 14 de julio en el Palacio de Bellas Artes, ha anunciado David Collado, productor y presidente de Entrepreneurs Films. La cinta llegará a las salas dominicanas el 17 de este mismo mes. Se trata de una comedia romántica que narra los enredos amorosos de dos mujeres, interpretadas por las presentadoras de televisión Luz García y Georgina Duluc.

"En 'Quien Manda' -ha dicho Castillo, quien volvió a contar con Daniel Aurelio como guionista- presentamos nuestras credenciales y gracias al público hemos recibido un reconocimiento que recibimos con humildad. Esta película que filmamos el pasado abril parte de una historia que llevará entretenimiento y procura dejar un mensaje positivo".

Sobre el resto del elenco, el cineasta comentó: "Tenemos el debut de Michael Miguel Holguín, un presentador de televisión que ha logrado posicionarse a través de su trabajo en el Grupo Telemicro. Entendemos que el público recibirá con agrado su rol como actor en este trabajo. Y con él a Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, y Bolívar Valera, un equipo de profesionales que tiene una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine".

abcguionistas

12/07/2014 10:17:03

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.