18/03/2019


Noticias de guion

Cine gratis gracias al 27 Festival de Cine de Madrid


 

Casi 1.200 espectadores han disfrutado ya de dos días de cine gratis gracias al 27 Festival de Cine de Madrid

Entre los rostros conocidos que se han acercado estos días a las salas hay que destacar la presencia del actor y director, Paco León, quien presentó la gala del Festival hace doce años; la actriz y directora, Natalia Mateo o el embajador de Cuba en España, Gustavo Machín. En la jornada inaugural pudimos ver a Víctor Manuel y Ana Belén, el político Antonio Miguel Carmona, el cineasta Juan Vicente Córdoba, la montadora Julia Juániz, el productor y socio fundador de la PNR Txepe Lara, o la asesora de Cine de la Comunidad de Madrid, Pilar García Elegido.


El programa continúa en Cineteca con las sesiones de cine para disfrutar en familia. Comenzarán con la nueva sección paralela "Cinema Kids: cine hecho por niños" y con ya la tradicional sesión de "Cine Molón: Cine para niños y jóvenes".

También dará comienzo el Homenaje a Inés París, que contará con una sesión inicial en la que estarán la Presidenta del Consejo de Estado y asociación Mujeres por África, Mª Teresa Fernández de la Vega; la actriz, Belén Rueda, la presidenta de la Plataforma Nuevos Realizadores, Belén Herrera y la presidenta de CIMA, Cristina Andreu, la periodista, Begoña Piña, junto a Inés París. Además de esto se sucederán en 4 de las sedes del festival.

El 27 Festival de Cine de Madrid, cierra su segunda jornada con casi todas las sesiones repletas depúblico. En dos días han logrado reunir a casi 1.200 espectadores quienes han disfrutado de sesiones decine gratuitas, con cortometrajes y largometrajes en 3 de las sedes que el Festival tiene repartidas por toda la ciudad.

El programa, para más pases y sesiones, puede consultarse en la web del festival: www.festivalcinemadrid.es y en las páginas oficiales del Festival en redes sociales.

13/10/2018 17:49:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.