06/08/2020


Noticias de guion

Clamoroso éxito de Eliseo Altunaga en Argentina al impartir su conferencia magistral "La Ilíada y la Odisea, dos formas de hacer cine"

Lossada, Altunaga y Maglie
Lossada, Altunaga y Maglie

Con casi un centenar de asistentes se celebró la Conferencia "La Ilíada y la Odisea, dos formas de hacer cine", que tuvo lugar el pasado martes 11 de diciembre  en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores, en Argentina.

El evento fue organizado por el Consejo Profesional de Cine de esta institución y el estudio cinematográfico Akasha Group Productores Creativos.

El público compuesto en su mayoría por guionistas, escritores, dramaturgos y docentes -miembros de Argentores e invitados especiales de los organizadores- , siguió con sumo interés las palabras de Altunaga, considerado una de las grandes figuras del guion de habla hispana, y quien, además de ser asesor internacional de guiones, es Jefe de la Cátedra de Altos Estudios y Decano de la Cátedra de Guion de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

La presentación estuvo a cargo de la guionista Graciela Maglie, Presidenta del Consejo Profesional de Cine de Argentores, y de Alex Lossada Segura -Director General de Akasha Group.

 

20/12/2007 08:51:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.