21/08/2019


Noticias de guion

Coixet rueda su nuevo guion, "La vida secreta de las palabras"

Coixet
Coixet

Este lunes 8 de noviembre la realizadora y guionista catalana Isabel Coixet ("Mi vida sin mí", "Cosas que nunca te dije") iniciará el rodaje de su nueva película "La vida secreta de las palabras", una producción de El Deseo con la participación de Mediapro, de 4 millones de euros de presupuesto y que finalizará a finales de diciembre.

"La vida secreta de las palabras" cuenta con un cartel de lujo encabezado por Sarah Polley (Mi vida sin mí, El dulce porvenir), Tim Robbins (Mystic River, Cadena perpetua), Javier Cámara (La mala educación, Torremolinos 73) y Eddie Marsan (21 gramos, Gangs of New York), entre otros.

La película, que se rodará en Madrid y en Irlanda del Norte (Belfast), nos presenta a Hanna, una mujer de treinta años, hermética y misteriosa. Lleva una existencia monótona y solitaria, trabajando en una factoría textil, que se ve forzada por el gerente a tomar vacaciones en un pequeño pueblo costero frente a la plataforma. El azar la lleva a pasar unos días en la plataforma, cuidando de un hombre, Josef, que ha sufrido una serie de quemaduras que le han dejado ciego temporalmente.

Además de Josef, en la plataforma trabajan Dimitri, un hombre solitario de origen ruso con un extraño sentido del humor, Simon un cocinero español que mata el aburrimiento creando cenas temáticas para los miembros de la plataforma, Martín, un ingeniero idealista y apasionado del mar que ha forjado una curiosa amistad con Lisa (una oca que Simon pretende convertir en foie-gras), y Liam y Scott, una pareja de ingleses algo brutos, pero buena gente. En la plataforma han pasado cosas de las que nadie quiere hablar, pero que desencadenan todo lo que pasa posteriormente.

© abc guionistas

05/11/2004 17:17:36

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.