21/02/2019


Noticias de guion

Colell termina el rodaje de "53 días de invierno", escrita por Gemma Ventura

Colell
Colell

Esta semana, la directora Judith Colell ha finalizado el rodaje de su última película, "53 días de invierno", escrita por otra mujer, Gemma Ventura, e interpretada por Mercedes Sampietro, Alex Brendemühl, Aina Clotet, María Pau Pigem, Montserrat Salvador, Silvia Munt, Joaquim de Almeida, Celso Bugallo y Abel Folk.

En "53 días de invierno", melodrama social, coral y urbano, Judith Colell cuenta la historia de tres personajes, Celso (Alex Brendemühl), Valeria (Aina Clotet) y Mila (Mercedes Sampietro). En este film de historias cruzadas, el espectador será testigo de sus vidas a lo largo de todo un invierno. La película habla de la soledad y la fragilidad humana, de las necesidades que tenemos todos de ser felices cueste lo que cueste, y del momento en el que nos damos cuenta de que lo que estamos haciendo para conseguirlo no tiene ningún sentido.

El guion es obra de Gemma Ventura (ganadora del III Concurso de Guiones de Cortos en Catalán organizado por la Associació de Guionistes de Girona en 2003 con "Paria"), y fue seleccionado en el II Laboratorio de Guionistas organizado por la SGAE y el Instituto Sundance, deja lugar a la esperanza, ya que todos los oersonajes 'acaban tirando hacia adelante, pero con una visión escéptica del mundo', como ha explicado Colell.

Desde el 20 de febrero de 2006 el equipo de "53 días de invierno" ha rodado en diferentes localizaciones de Barcelona, tanto interiores como exteriores. La película estará lista en otoño de 2006.

© abc guionistas

31/03/2006 16:28:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.