21/02/2019


Noticias de guion

Colomo subasta en internet un asesoramiento de guion

Colomo
Colomo

Miguel Ángel Silvestre, Santiago Segura, Fernando Romay, Antonio Resines y Fernando Colomo forman parte de los 25 famosos que han colaborado donando objetos o experiencias de manera desinteresada para ayudar a la ONG SocialBid.org a paliar las "desigualdades y necesidades sociales" que se han visto incrementadas por la contracción económica, según ha informado a Europa Press el director general de SocialBid.org, Rodrigo Aguirre de Cárcer.

Así, para llevar a cabo esta campaña, los personajes que colaboran han grabado el vídeo 'Famosos a la venta', que se lleva difundiendo desde el pasado 1 de julio en internet, en el muestran su disponibilidad a través de un cartel donde se puede leer "Me vendo". Sin embargo, la organización ha detallado que hay un vídeo posterior que lo completa donde aclararán que cada uno de ellos se vende para ayudar a una causa social.

En el campo del guion, el actor Antonio Resines ha donado un guion suyo firmado; y el guionista y director Fernando Colombo que ha detallado que la campaña le pareció "una idea estupenda" y ha matizado que le parece "interesante e importante" que se usen las nuevas tecnología para hacer acciones solidarias ya que esta campaña se lleva a cabo en internet. La suya será la primera subasta el día 15 de este mes. Colomo dará la posibilidad a un guionista de leer un guion y le asesorará sobre el mismo así como la donación de un guion y una claqueta de sus películas.

Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre ha donado ser acompañado por un afortunado al pre estreno de su próxima película 'verbo'; Fernando Romay ha donado una camiseta firmada por el jugador de baloncesto Jorge Garbajosa; el director y actor Santiago Segura ha donado una cena doble en su restaurante 'Minabo' y la asistencia al pre estreno de 'Torrente IV'.

Además, el grupo 'Pignoise' ha donado un bajo; Nacho Cano subastará uno de sus teclados; Blanca Fernández Ochoa subastará unas clases de esquí; el guitarrista de 'El Canto del Loco' David Otero ha donado una guitarra firmada; el periodista Tony Aguilar ha donado la posibilidad de asistir a un concierto de un artista internacional; Cecilia Freire ha entregado una camiseta de 'Física o Química'; y el grupo 'Mago de Oz' subastará uno de sus violines.

La ONG ha señalado que las subastas y ventas se realizarán a partir de este martes en www.socialbid.org e irán siendo publicadas consecutivamente hasta acabar la campaña a finales de este año.

A la presentación de esta campaña han acudido tres de los donantes: Blanca Fernández Ochoa que ha reconocido que la campaña le parece "genial" y que no se pudo negar; Cecilia Freire que ha bromeado diciendo que aunque la gente no haya visto 'Física o Química' tienen que pensar que con su donación (una camiseta de la serie) ha "metido mano" a cinco chicos.

SocialBid.org es una web de subastas solidarias que colabora con más de 45 ONG en España para financiar sus proyectos sociales a través de la venta en internet de productos, servicios y experiencias donadas por empresas o personajes famosos.

© Europa Press - abc guionistas

07/07/2010 00:54:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.