09/08/2020


Noticias de guion

Comienza el rodaje de “Lucho’s big adventure”, una comedia argentina sobre la virginidad

Rojas
Rojas

Esteban RojasLa distribuidora independiente argentina VideoFlims comienza el rodaje del film "Lucho’s big adventure" bajo la dirección y guion de Esteban Rojas, contando con las actuaciones de Adrián Garavano ("Forajidos de la Patagonia"), Rocío Rodríguez ("El hada buena: Una fábula peronista"), Alejandro Parrilla ("El hada buena: Una fábula peronista", "Filmatrón"), Noelia Antúnez ("Recortadas") y gran elenco.

La película, una comedia generacional que se filmará en distintos barrios de Buenos Aires, tiene como eje temático la virginidad de un muchacho entrado en años, sujeto en un “mundillo nerd”, donde serán indispensablemente de la partida: consolas de videojuegos, historietas, películas de culto, mucho rock ‘n’ roll y la fraternidad de un grupo de amigos inseparables.

En este caso, Lucho Ferrante (Adrián Garavano), protagonista de esta historia, se verá envuelto en una serie de situaciones extraordinarias en las que irá, junto con sus amigos, aunque prácticamente obligado, tras las pistas de antiguos amores para intentar conseguir, de una vez por todas, perder su virginidad. Por supuesto que el camino no será nada sencillo y las adversidades se contarán por miles.

Este último trabajo del director de "La casa por la ventana" y "Post: La aventura completa" se rodará en el transcurso de estos meses y contará con el apoyo de Malevo Films, Horno Producciones, FARSA Producciones, Vaco Moloco, Toronja Producciones y Provideogrip, en lo que será el segundo proyecto original de VideoFlims Producciones.

© EscribiendoCine - abc guionistas

21/02/2011 12:16:19

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.