04/03/2021


Noticias de guion

Confirma Arriaga que terminó el guion de "Tigre" para Brad Pitt

Arriaga
Arriaga

El cineasta mexicano Guillermo Arriaga confirmó que el guion de "Tigre" está listo y la compañía del actor estadounidense Brad Pitt sólo será la que produzca el film.

El guionista de títulos como "Babel" y "Amores perros" indicó que todavía falta afinar los detalles para iniciar el rodaje de esta película, en la cual sólo ejercerá como escritor.

A la par, el realizador mexicano producirá una película de acción con El Hijo del Santo, y adelantó que trabaja para regresar al mito de la lucha libre mexicana, El Santo, a la pantalla grande.

También tiene previsto trabajar en "A cielo abierto", la primer película que escribió sobre accidentes, cuyos derechos compró una productora, y está a la espera de ser filmada.

Basada en un libro de John Vaillant que en realidad no es una novela, sino el relato de una historia real sucedida en Siberia, en la que un puñado de hombres compiten con los tigres por adueñarse de su habitat, "El tigre" fue adquirida por la productora de Pitt, Plan B, el año pasado, antes de que se publicara.

El guionista mexicano asistió hace unos días a las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26), donde dictó algunas conferencias a jóvenes amantes del cine.

© Notimex - abc guionistas

31/03/2011 00:16:26

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.