06/08/2020


Noticias de guion

Cursos de guion en Benicássim


 

Bajo el binomio fantástico "curso de guion" y "vacaciones", ocho alumnos, de España y de México, han participado durante la Semana Santa en los cursos de guion en Benicàssim.

Ramón Aguyé, guionista y profesor de guion en la universidad de Madrid, y cuyas clases online y particulares en Madrid tienen un reconocido prestigio, es el impulsor de estos cursos, que ya son un clásico en el panorama de la formación audiovisual.

Gracias a un intenso programa, directo y eficaz, y a unas clases basadas en su propia experiencia, el profesor ha transmitido a todos los alumnos los conocimientos esenciales para desarrollar sus propios guiones, con un resultado espectacular.

"Nunca había escrito un guion, y ahora, sólo una semana después, me sorprendo de todo lo que he conseguido" declara uno de los alumnos al ver culminado su primer guion de cortometraje.

El curso recorre con maestría las herramientas necesarias para la escritura de un guion, haciendo especial hincapié en las técnicas creativas, en la estructura del guion, en la creación de personajes, en la escritura de los diálogos, y sobre todo, en un método ordenado y eficaz para conseguir óptimos resultados.

"Los cursos de guion en Benicássim son una experiencia extraordinaria, tanto a nivel profesional como humano. Convivir durante una semana no sólo produce buenas historias, también  grandes amistades. La próxima convocatoria será en Junio, y yo estaré allí, de profesor, de amigo y de testigo de mil historias que esperan ser contadas", concluye el profesor.

Un curso altamente recomendable, y cuyas próximas fechas son del 5 al 12, y del 12 al 19 de Junio.

Ramón Aguyé. www.cursodeguion.com

03/05/2011 18:18:42

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.