26/10/2020


Noticias de guion

Daniel Gillies rodará su guion "The Disposables" en Colombia

Gillies
Gillies

Colombia será escenario de una nueva producción de origen estadounidense. El drama "The Disposables", escrito, dirigido y protagonizado por Daniel Gillies, comenzará a rodarse en localizaciones de Bogotá en el mes de abril. La historia sigue a cuatro personajes atravesando un momento de crisis.

"The Disposables" es el primer largometraje de Holy Monster, una compañía que cree en el concepto de comunidad mundial, y que busca ofrecer productos que permitan reflexionar sobre el mundo, presentando a una audiencia angloparlante films con personajes que se mueven en un contexto tercermundista.

La historia de la cinta se puede dividir en tres: La de Jason, un solitario escritor estadounidense que encuentra compañía en Serafina, una prostituta colombiana que rescata de un ataque; la de Valentina, una estudiante universitaria que busca una solución a sus inconvenientes financieros, y Marilyn, una maestra de Los Ángeles que trabaja en una guardería infantil y guarda un secreto.

El personaje de Jason será interpretado por Gillies, en tanto que Jeraldin Chapeton Estacio dará vida a Serafina, la colombiana Julieth Restrepo ("Al final del espectro") a Valentina, y Rachael Leigh Cook ("Josie y las melódicas") a Marilyn. El veterano Seymour Cassel también forma parte del elenco.

Sus responsables han dado a conocer que visualmente intentarán imprimirle un estilo voyeurista, para transmitir la intimidad y honestidad que desean plasmar en cada historia. "Queremos integrar la cualidad desnuda del documental con la belleza cruda de la imagen estilística. Buscamos capturar el ambiente natural en todo su horror y esplendor", explicaron. Cada ciudad será diferenciada visualmente, siendo Bogotá más vibrante, sexual y caótica, mientras que Los Ángeles se regirá por la inercia y lentitud.

© abc guionistas

31/03/2008 12:59:11

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.