18/09/2014


Noticias de guion

De Armiñán debuta con un guion coescrito por Antonio Cuadri

Cuadri
Cuadri

Luego de trabajar durante varios años como asistente de dirección, a Álvaro de Armiñán le llega el turno de debutar en el largometraje con un thriller para adolescentes, que será protagonizado por actores estadounidenses y contará con un reparto internacional, en el que se cuentan varios españoles. El andaluz Antonio Cuadri es coautor del libreto.

Un grupo de estudiantes, amantes del surf, descubren un antiguo juego, que lleva por nombre "Mamba". Rápidamente deciden utilizarlo, desconociendo que este es un juego satánico, donde aquel que pierde, sufre una terrible muerte.

Eliza Dushku (estrella de la serie "Tru Calling") y Mike Vogel ("Poseidón") son los protagonistas de esta película, siendo acompañados por la alemana Naike Rivelli ("Casanova") y los españoles Gary Piquer ("León y olvido", "La fiesta del chivo"), Alex O'Dogherty ("Alatriste") y Martxelo Rubio ("Eres mi héroe").

De Armiñán fue asistente de dirección en "Carne trémula" y "Todo sobre mi madre", de Pedro Almodóvar; "Leo", de José Luis Borau; e "Intacto", de Juan Carlos Fresnadillo, entre otras producciones.

© abc guionistas

25/09/2006 22:13:33