21/08/2019


Noticias de guion

Debut en la dirección, con estrellas, para el guionista Monahan

Monahan
Monahan

El ganador del Oscar al mejor guion por su trabajo en Infiltrados, William Monahan, que debutará en la dirección con London Boulevard, contará con dos estrellas encabezando su reparto, Keira Knightley y Colin Farrell protagonizarán la película.

Adaptación de la novela homónima de Ken Bruen, la cinta tratará sobre un criminal (Farrell) que, tras salir de prisión y con el objetivo de regenerarse, se consigue un trabajo como asistente de una joven actriz (Knightley), de quien se convertirá en un gran amigo.

London Boulevard será producida por Graham King para GK Films, y contará con la colaboración del propio Monahan y de Quentin Curtis, con el que también ha adquirido los derechos de "The Gamblers", el libro escrito por John Pearson, que el afamado guionista adaptará para la Warner. Curtis era un antiguo productor ejecutivo de la MGM.

Entre los proyectos de Monahan destacan también el remake de la película coreana "The Chaser", para la Warner, que probablemente protagonice Leonardo DiCaprio y coproduzca junto al guionista, y un thriller sobre un traficante de drogas que colabora con el FBI para descubrir a un asesino en serie dentro de un hospital psiquiátrico. Está basado en hechos reales narrados en un próximo articulo que publicará Playboy. El guionista, de 47 años, tiene además pendiente de rodaje otro libreto, "Nothing in the World".

El rodaje de "London Boulevard" comenzará este verano en la capital inglesa.

© cine.com/abc guionistas

23/01/2009 22:05:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.