22/10/2019


Noticias de guion

Denzel Washington nunca está contento con sus guiones


 

El popular actor admite que siempre tiene que acabar repasando sus partes de guion con sus compañeros de película antes de sentirse completamente feliz con sus líneas.

"Nueve veces de cada nueve no me convence el guion. Y soy un monstruo de la lógica. Si las cosas no tienen sentido tengo que encontrarles el sentido para meterme en el papel", afirmó.

Denzel ha ganado dos Oscar durante su carrera y cree que esto debe haber hecho a los que votan en los Premios de la Academia ser más conscientes de lo que otros actores afroamericanos estaban haciendo en sus carreras.

"Tienes que tener un papel que desempeñar, lo primero, ese es el trasfondo de todo. No te nominan a no ser que tengas un gran papel y que lo interpretes bien. Por lo que a lo mejor cambió la atención de los votantes a lo que estaban haciendo los afroamericanos. Lo que Jamie Foxx hizo en Ray fue fenomenal, no se puede negar", señaló en The Observer.

"Creo que la victoria de Forest fue algo más sorprendente. Jamie fue casi un fenómeno, él era Ray. El que yo ganara dos años antes a lo mejor ayudó a que los votantes blancos dijeran: 'Hey, mira a Jamie Foxx aquí', cuando a lo mejor no era su prioridad. No lo sé. Pero a lo mejor, a lo mejor", añadió.

 

terra.com.co

14/02/2012 10:31:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.