26/08/2019


Noticias de guion

Depp contrata guionista para "The Thin Man"

Jerry Stahl
Jerry Stahl

Como parece ser que el proyecto de "El Llanero Solitario" ("The Lone Ranger") permanecerá estancado, Johnny Depp contrató a David Koepp, uno de los guionistas más cotizados de Hollywood, para que escriba el libreto de "The Thin Man", una novela de Dashiell Hammett, según informó "Empire".

Koepp, quien ha escrito los guiones de cintas como "Spider-Man" (Sam Raimi, 2002) y "Parque Jurásico" ("Jurassic Park", Steven Spielberg, 1993), entre otras, trabajó con Depp en "La Ventana Secreta" ("Secret Window", 2004), cinta que escribió y dirigió.

La película sería dirigida por Rob Marshall, quien también ya dirigió a Depp, pero él en "Los Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas" ("Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", 2011).

Esta no sería la primera vez que "The Thin Man" sería llevada a la pantalla grande, pues en 1934 W.S. Van Dyke realizó una versión protagonizada por William Powell, Myrna Loy y Maureen O'Sullivan; mientras que en 1936 el mismo director llevó a cabo "After the Thin Man".

La trama, que combina misterio y comedia, se centra en un ex detective y su esposa, quienes deciden resolver un asesinato para pasar el rato.

En marzo pasado, Depp contrató a Jerry Stahl para que trabajara en la historia, pero finalmente fue sustituido por Koepp, quien además espera el estreno de su más reciente filme como director: "Premium Rush", estelarizada por Joseph Gordon Levitt.

Aunque aún no está del todo confirmado, se rumora que Koepp podría escribir un espacio de números musicales para Marshall, famoso por realizar cintas de este género, como: Chicago (2002), ganadora de seis premios Óscar.

 

enlabutaca.com

10/09/2011 11:49:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.