17/02/2019


Noticias de guion

Diablo Cody enamora a los zombies

Cody
Cody

La guionista, ex bailarina erótica y blogger estadounidense Diablo Cody, ganadora del Oscar al mejor guion original de 2007 por su guion para la película Juno, adaptará 'Breathers: A zombie’s lament', una comedia romántica sobre muertos vivientes, según informa La Butaca.

En Slash Film se hacen eco de una información aparecida en Production Weekly según la cual la guionista ganadora de un Oscar® Diablo Cody (“Juno”, “Jennifer’s body”) y el productor Mason Novick volverán a formar equipo para sacar adelante la adaptación cinematográfica de “Breathers: A zombie’s lament”, una novela de S. G. Browne que llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo 3 de marzo precedida de una gran expectación. Por lo visto, en esta ocasión Cody tan sólo se encargaría de producir el proyecto, cuya escritura descansará en Geoff LaTulippe.

Presentada como una comedia romántica sobre zombis que mezcla la sátira social con una violencia extrema, la obra original está protagonizada por Andy Warner, un hombre común que ha regresado recientemente de la tumba y al que le cuesta adaptarse a su nueva condición de muerto viviente. Abandonado por su familia y amigos y repudiado por la sociedad, Andy encuentra refugio en una asociación de No-muertos Anónimos, donde no sólo conocerá a algunas almas gemelas, sino también a un zombi que les descubre los placeres de la carne humana. De este modo, se ve embarcado en un viaje de autodescubrimiento que lo conducirá hasta los tribunales, desde donde luchará por los derechos de todos los muertos vivientes.

© La Butaca / abc guionistas

19/02/2009 21:39:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.