16/10/2019


Noticias de guion

Diablo Cody estrenará nuevo guion en los Estados Unidos en septiembre

Diablo Cody
Diablo Cody

Hoy 15 de julio, el mago más popular del mundo, Harry Potter, dará fin a las grandes producciones familiares de verano con el estreno en nuestro país de la sexta entrega de su saga, lo que dará paso a otro tipo de propuestas, como el cine de terror y de suspenso; este tipo de cintas tendrá una visión particularmente apocalíptica este año, ya que el género tendrá como bandera películas de la índole de la cuarta entrega de Terminator, o el filme 2012. Al parecer, el entretenimiento se tornará violento al término del verano.

"Jeniffer’s Body" (El cuerpo de Jeniffer) se estrenará en septiembre del 2009 en Estados Unidos.

Después de alejarse del mundo del desnudismo y escribir un guion cinematográfico que le valdría un Oscar en 2008 (Juno, 2007), Diablo Cody incursiona en el género del horror con este guion, que actualmente se encuentra en posproducción.

La película cuenta la historia de una porrista que es poseída por un demonio, por lo cual se alimenta de los chicos de un pequeño pueblo en Minnesota. La protagonista de este singular guion es ni más ni menos que Megan Fox, el más importante símbolo sexual de Hollywood en estos momentos, quien ha declarado que su papel es el de "una gran zorra que necesita comer hombres para sobrevivir". Al parecer será otro acierto de Megan, después de su éxito con Transformers 2.

Una banda de rock satánica, mucha sangre y chicas semidesnudas son los elementos de la historia, que sin duda no competirá por un Oscar.

 

Basado en el artículo de Omar Ramos para www.milenio.com

 

 

 

15/07/2009 19:00:30

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.