19/04/2019


Noticias de guion

Director y guionista estadounidenses para la producción colombiana "The dead men"

Boneta
Boneta

El cantante y actor mexicano Diego Boneta está a punto de iniciar en Medellín, Colombia, el rodaje de la película con la que volverá al cine después del fracaso comercial de "La era del Rock / Rock of ages", que costó 75 millones de dólares y no logró recaudar ni 60. A su lado tendrá como coprotagonista a uno de los vampiros de la saga Crepúsculo, Jackson Rathbone. Se titula "The dead men" (Los hombres muertos) y es la opera prima de Kirk Sullivan, quien fue durante un tiempo ayudante del conocido productor Joel Silver hasta que pudo hacer realidad su sueño de convertirse en director, gracias a capital colombiano.

El guion, de Andrew Poston, trata sobre un norteamericano que huye de su pasado y de viaje en Suramerica se relaciona con una especie de banda o secta de jóvenes radicales llamada "The dead men", que vive oculta en un hospital abandonado.

Kirk Sullivan, quien usará cerca de una veintena de emplazamientos de filmación en la capital paisa, dijo que "Medellín es especial y única para el cine, es un lugar perfecto para las locaciones que necesitamos".

Boneta, de 22 años, tras apagarse su fugaz estrella en la gran pantalla por la falta de respuesta del público al musical "La era del Rock / Rock of ages", con el que parecía se le abrirían las puertas del éxito de la mano de Tom Cruise y un gran estudio de Hollywood, regresó a la pequeña pantalla, para trabajar en la serie de MTV "Underemployed".

Diego Andrés González Boneta, chilango, de madre estadounidense y padre puertorriqueño, debutó en el mundo artístico con sólo 12 años en su país natal, como concursante del "reality" musical "Código Fama", y a partir de ahí combinó la música con la actuación, en melodramas juveniles como "Rebelde". Su fama se ha extendido desde entonces por América Latina, especialmente en Brasil y Chile, y en los últimos años ha iniciado la conquista del mercado estadounidense, apareciendo en "Sensación de vivir: La nueva generación / 90210", "Mean Girls 2 / Chicas pesadas 2" y "Pequeñas mentirosas".

Así, "The dead men" es su vuelta al cine, esta vez fuera de Estados Unidos. El año pasado se le relacionó con otra cinta independiente, "In the Blood", que finalmente se rodó en Puerto Rico, bajo la dirección de John Stockwell, pero sin su participación.

abcguionistas

23/05/2013 20:45:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.