25/04/2019


Noticias de guion

Dito Montiel logra a Al Pacino como protagonista de su "Son of no one"

Montiel
Montiel

Los nombres y las carreras de dos de los más famosos astros italoamericanos, Robert De Niro y Al Pacino, siguen entrecruzándose. El segundo sustituirá al primero en "Son of no one", la nueva cinta del neoyorquino descendiente de latinos Dito Montiel, que protagonizará Channing Tatum (recientemente visto en "Querido John"). Este "thriller" policial iniciará su rodaje el 22 de marzo en la Gran Manzana.

Tatum será un joven policía que acaba en la comisaría del barrio de trabajadores donde creció, y allí se ve confrontado a un secreto de su pasado que amenaza con acabar con él y su familia. Las informaciones de Hollywood Reporter sobre el recambio de Pacino no especifican cuál sería su papel en la trama, escrita en forma de guion por el propio Orlando "Dito" Montiel, quien debutó hace seis años con "Memorias de Queens / Tus santos y tus demonios".

Este 2010, Pacino, que el pasado año interpretó al llamado "Doctor Muerte", Dr. Jack Kevorkian, en "You son't know Jack", tiene pensado volver a convertirse en el Shylock de "El mercader de Venecia" en el neoyorquino Central Park, durante el próximo verano, y sin salir de Shakespeare rodar "El Rey Lear", con Michael Radford.

© abc guionistas

17/02/2010 21:05:32

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.