26/05/2019


Noticias de guion

Divorcio creativo entre los guionistas de "South Park"

Stone y Parker
Stone y Parker

Los creadores de la corrosiva serie animada "South Park", Matt Stone y Trey Parker, no volverán a coincidir en la gran pantalla, debido a la mala experiencia de "Team America: World Police", según declaraciones de uno de los integrantes de esta pareja de guionistas.

"Team America: World Police", una sátira sobre la guerra que se burla también de las estrellas de Hollywood, es para Stone el punto más bajo de su carrera, razón por la cual no tiene intención de volver a trabajar en otro largometraje junto a Parker, quien dirige los films que ambos escriben.

El hecho de que la cinta sea protagonizada por marionetas resultó especialmente estresante para Stone, por el largo proceso que lleva maniobrarlos para conseguir el efecto buscado. Pero no solo durante su producción tuvo dificultades, ya que una vez estrenada la película, que se adelantaba como la comedia del año, en taquilla apenas recaudó 32 millones de dólares, fue calificada como antipatriótica y estrellas como Sean Penn se manifestaron en su contra.

La suma de sucesos insatisfactorios con el film provocó tensión en esta pareja que realizó la comedia "Orgazmo", antes de traspasar al cine a sus exitosos dibujos animados con "South Park: Más grande, más largo y sin cortes".

© abc guionistas

02/01/2005 22:04:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.