30/05/2020


Noticias de guion

"Divorcio" en la productora de TV del guionista peruano Aldo Miyashiro

Miyashiro
Miyashiro

La productora Capitán Pérez, que creó el director de cine Jorge Carmona junto al guionista y actor Aldo Miyashiro, se disolvió tras realizar exitosas producciones televisivas como "Misterio" (2005), "Lobos de mar" (2006), "Golpe a golpe" (2007) y "La Gran Sangre" (2006-2007).

Según Carmona, la desvinculación no se debió a una discusión personal sino porque ambos desean caminar por rumbos distintos. "Aldo y yo queremos tomar caminos diferentes en términos de producción. Esto no funciona más como equipo, ya no tenemos los mismos intereses creativos. No se trata de ninguna pelea. Con el 'Chino' nos llevamos muy bien, no hemos dejado de ser amigos y no descarto que volvamos a trabajar juntos más adelante", señaló el también realizador de televisión en entrevista con el diario El Comercio.

También explicó sobre sus referidos proyectos personales, que sin duda, lo inquietan. "Me interesa hacer ficción. He presentado unos proyectos a Canal 2. Se trata de series, pero en un formato distinto al que tiene ahora la televisión peruana. Está pensada para que se emita una vez por semana. No puedo dar más detalles porque estamos en negociaciones. Lo que sí puedo decir es que no se trata de Súper Huamán", dijo Jorge.

Por otro lado, el realizador comentó que antes de iniciar y desarrollar sus propuestas, se tomará unas merecidas vacaciones las que, según él, no serán muy largas "no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada. Tres días de relajo y luego a seguir chambeando.

Como se recuerda, en octubre pasado la extinta productora anunció la realización de la miniserie "Súper Huamán" para el 2008. Esta historia iba a narrar las aventuras de un grupo de 'héroes cholos' con poderes sobrenaturales.

© abc guionistas

22/12/2007 10:43:51

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.