09/03/2021


Noticias de guion

"Don Omar", satisfecho por su debut como guionista con una historia autobiográfica

Don Omar
Don Omar

William Omar Landrón Rivera o simplemente "Don Omar", es considerado uno de los padres del reguetón. El artista puertorriqueño se encuentra próximo a la publicación de su nuevo álbum, sin embargo se marcha a Los Angeles (USA) para realizar otros desafíos en su carrera. Continuará su trayectoria como actor (que incluyen participaciones en la saga "Fast & Furious") pero ahora probará su suerte como guionista en la meca del cine.

De hecho, el artista tiene un guion escrito, "Versus", basado en su vida. "Tengo muy buenas ofertas. Quiero hacer cosas diferentes aparte de la música", comentó Don Omar sobre su futuro en Hollywood.

"Versus" cuenta la historia de un joven que de pequeño era testigo de los abusos que su padre infligía sobre su madre, por culpa de las drogas. Más tarde el hombre es enviado a prisión por el ataque a una mujer en la calle.

"La historia es una narración en tercer persona de lo que he vivido. Me di cuenta que tenía que enfrentar a un viejo yo" se sinceró el cantante.

Don Omar está confía en que tiene un buen trabajo en sus manos: "Creo que tengo un gran guion. Se lo presenté a varias personas, como productores y guionistas y a todos les ha gustado".

Entre estas figuras que han dado su visto bueno al proyecto están -según Don Omar- Rubén Blades, otro popular músico y actor, esta vez panameño.

abcguionistas

23/08/2014 11:11:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.