04/03/2021


Noticias de guion

"Dubai Love", una historia de amor clandestino escrita y dirigida por Amin Yoma

Cartel del film
Cartel del film

El argentino Amin Yoma ha iniciado la posproducción de "Dubai Love", su segundo largometraje, en el cual asume también el rol protagónico, además de ser guionista, productor y realizador. Mariana Gió es la presencia femenina de este film centrado en una relación de amor clandestina y apasionada.

"Dubai Love" es la historia de Sophia, una joven periodista argentina que consigue su primer trabajo gracias a su novio y jefe de una editorial. Al llegar a Dubai, donde es enviada para cubrir unas notas, Sophia conoce a su chofer Carim, quien la familiariza con las costumbres árabes. Ella no tardará en corromper el trato profesional, sometiendo a Carim a sus deseos sexuales más desatados. Es así como Sophia replantea su conflictiva relación con su pareja poniendo en riesgo su gran oportunidad laboral, tentada por un amor clandestino sin futuro.

Gió, elegida Miss Argentina en 2001, debuta en el largometraje con su rol de Sophia, mientras que Yoma -de 32 años- incursiona nuevamente en la doble faceta de actor-director luego de "El resquicio", una película que hablaba sobre la seducción y la conquista desde el punto de vista masculino.

Yomka produce este largometraje, que espera iniciar su gira de festivales internacionales a finales del mes de septiembre.

© abc guionistas

24/06/2008 22:46:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.