31/03/2020


Noticias de guion

Ed Harris escribe, dirige y protagoniza "Appaloosa"

Harris
Harris

Viggo Mortensen y Renée Zellweger acompañarán a Ed Harris en el western "Appaloosa", que el propio actor se encargará de dirigir, en base al guion que coescribió junto a Robert Knott. Este western, que será su segundo paso en la dirección tras "Pollock", es una adaptación de la novela de Robert B. Parker.

Tras varios meses de preparación y algunos ajustes en su reparto original, Harris comenzará a rodar el próximo 1 de octubre en localizaciones de Nuevo México el western dramático "Appaloosa", su segundo largometraje como director. En el mismo el asumirá uno de los roles protagónicos, siendo acompañado como se dijo tiempo atrás por Mortensen, aunque ya no será de la partida la inicialmente prevista Diane Lane, quien ha sido reemplazada por Zellweger.

"Appaloosa" se ambienta en el 1800, y narra la historia de Virgil Cole, quien es designado nuevo Marshall de un pueblo dirigido por Randall Bragg, propietario de un rancho que comanda con mano dura. Acusado de haber asesinado al último Marshall y a un diputado, Bragg es detenido por Cole y condenado a muerte por ahorcamiento, pero logrará escapar de allí. Harris será Cole y Mortensen su compañero que le ayudará a capturarlo, aunque la aparición de una atractiva viuda modificará sus planes.

New Line distribuye este segundo film de Harris, quien debutó en la dirección con la biopic de Jackson Pollock, "Pollock", que también le tuvo como protagonista.

© abc guionistas

08/08/2007 08:00:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.