18/02/2019


Noticias de guion

El andaluz Chiqui Carabante tiene listo para rodar su nuevo guion, "12+1. Una comedia metafísica"

Carabante
Carabante

El nuevo trabajo de la productora Divina Mecánica, escrito y dirigido por el cineasta malagueño Chiqui Carabante, será rodado íntegramente en la isla de Fuerteventura entre los próximos meses de abril y mayo. "12+1. Una comedia metafísica" es su segundo trabajo como guionista y realizador después de "Carlos contra el mundo", largometraje en 35mm. seleccionado en el Festival de Cine de San Sebastián en 2002 y emitido en Canal Satélite Digital.

"12+1", producido por Divina Mecánica, narra la historia de doce hombres que van por el desierto buscando algo. Siguen a su maestro pero en el transcurso del camino la desconfianza les asalta: parecen buscar más la muerte que un camino que lleve a algún lugar cierto.

En estos días, un equipo del film recorre la isla de Fuerteventura para la localización de los lugares en los que se desarrollará el rodaje de la misma entre los próximos meses de abril y mayo. La cinta cuenta con un buen número de actores de reconocimiento en el ámbito nacional, así como profesionales técnicos que acaban de recoger estatuilla en la Gala de los Premios Goya. También se contará con actores canarios. El casting tendrá lugar el próximo fin de semana del 7 y 8 de marzo en la localidad de Corralejo.

El proyecto está subvencionado por el Ministerio de Cultura (ICAA) y cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, de los ayuntamiento de la Oliva y Tuineje, y del Cabildo de Fuerteventura.

© abc guionistas

13/03/2009 12:08:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.