24/10/2020


Noticias de guion

El argentino Alejandro Chomski se olvida de su faceta de guionista por Hollywood

Chomski
Chomski

El realizador argentino Alejandro Chomski, tras debutar en el cine hollywoodiense con la inédita "Reggaeton", producida por Jennifer Lopez, proseguirá su andadura por tierras estadounidenses nuevamente como director "de encargo", sin participar en los guiones, con "A Beautiful Life", un drama independiente que tendrá a la popular Denise Richards en su reparto.

Jesse Garcia ("Quinceañera") protagoniza "A Beautiful Life", un largometraje de un bajísimo presupuesto de 5 millones de dólares -para el estándar hollywoodiense-, que sin embargo ha conseguido fichar a un reparto interesante y ecléctico. Dentro del elenco destaca la presencia de Richards, chica Bond en "El mundo no es suficiente" vista además en "Juegos salvajes", que ha destacado por su atractivo físico, el cual también será explotado en esta cinta, ya que dará vida a una bailarina exótica. Aún así, esta será también la oportunidad de demostrar su talante como actriz en una película pequeña alejada de sus habituales productos comerciales, que se concentra en los personajes.

Con guion de Wendy Hammond y producción de Deborah Calla, el rodaje se iniciará en el verano de Los Angeles. Junto a Garcia y Richards aparecerán Dana Delany, Debi Mazar y Michael Madsen.

Antes de iniciar su aventura americana, Chomski realizó en su Argentina natal "Hoy y mañana", drama escrito en solitario por él mismo sobre una chica que acorralada por las deudas, decide prostituirse. Desde hace tiempo prepara "El país de las últimas cosas", que se ha postergado por la ocupada agenda de su protagonista, Eva Green.

© abc guionistas

01/06/2007 18:07:40

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.