20/04/2019


Noticias de guion

El argentino Marcos Carnevale rueda "Corazón de León"

Carnevale, entre Díaz y Francella
Carnevale, entre Díaz y Francella

El astro argentino Guillermo Francella filma ya en Buenos Aires su nuevo film, "Corazón de León", de Marcos Carnevale, el primero en su carrera acompañado por un joven actor con el que tiene bastante en común, empezando por el apellido, ya que Nicolás Francella, de 21 años, es su hijo... y en la primera ficción que comparten hace de su hijo. "Desde lo estético, de lo genético y lo gestual no hay mejor hijo que él. Es su inicio pero qué mejor que estar acompañado por nosotros. Hacía dos años que venía estudiando teatro", declaraba recientemente el actor a Radio 10.

El protagonista de "El secreto de sus ojos" y "¡Atraco!" comparte protagonismo con Julieta Díaz. Ella hace de abogada especializada en Derecho Familiar y él es un arquitecto muy peculiar: mide menos de metro y medio, por un problema genético. "Es chiquitito pero le va bárbaro y tiene una familia normal, tuvo un problema en una glándula por lo que le ha impedido crecer. La trama de la peli trata de la discriminación, el prejuicio, la mirada de los otros", ha detallado Francella, quien añadía que "este proyecto me tiene muy entusiasmado, tiene condimentos muy atractivos".

Los personajes de esta historia, cuyo punto de partida comparten Carnevale y la actriz Betiana Blum, tienen en común con el gran éxito del primero "Elsa y Fred", que son igualmente atípicos, aunque el film respete las normas de la comedia romántica. Se encuentran de forma casual cuando él encuentra el celular que la abogada ha perdido, y se cita con ella para devolvérselo.

Al lado de Francella padre e hijo y de Julieta Dìaz, son coprotagonistas Mauricio Dayub, Nora Carpena, Jorgelina Aruzzi y Maria Nela Sinisterra.

"Corazón de León", cuyo rodaje se inicio esta misma semana, tiene previsto su estreno para el 13 de agosto de este mismo año.

abcguionistas

12/03/2013 19:38:52

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.