25/10/2020


Noticias de guion

El cine español, a subasta, en el trailer de los Goya 2013


 

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas promociona ya en casi 2000 salas la próxima Gala de los Goya, que se celebrará el 17 de febrero, a través de un trailer (http://youtu.be/_6__BbI-NcM) cuyo principal protagonista, Antonio Resines, interpreta al conductor de una subasta en la que se ofrecen al mejor postor no sólo objetos de algunas cintas recientes, sino incluso a la presentadora de la gala, la humorista Eva Hache. También aparecen entre otros Jose Coronado, Loles León, Alberto Ammann, Alejandro Amenábar, Jorge Sanz, Concha Velasco... y claro está, la propia Hache.

Se puja por el "cubata" a medio beber de Santos Trinidad, el policía alcoholizado de "No habrá paz para los malvados", que acaba en manos del propio actor, al que no le gusta "dejarse nada a medias"; la camisa manchada de sangre (y sudada) de Alberto Ammann en "Celda 211"; y una presentadora de premios "casi a estrenar", personificada en la que será la maestra de ceremonias de la XXVII edición, Eva Hache, quien repite en el puesto por segundo año consecutivo.

Este anticipo de los Premios Goya llegó el pasado fin de semana a 1891 salas, con el objetivo de que pueda ser disfrutado por el mayor número de público posible, y está también en internet. Así se pretende calentar el ambiente con humor ante la ceremonia de entrega de los galardones anuales del cine español, que tendrá lugar en una nueva ubicación, una sala de congresos próxima al aeropuerto de Barajas.

abcguionistas

24/01/2013 22:54:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.